suprimido

Sólo averiguado que ella suprimió algunos de mis comentarios en su “tagged profile”. Duelo ahora mismo. Todavía puedo recordar ese momento—hablábamos en el teléfono, le pregunté si yo pudiera dejar un comentario y ella dijo sí; ella se reía tontamente hasta cuando ella vio mis comentarios — pero ahora, esto ha ido, no ha suprimido, en ninguna parte.

Bien, esto está aquí el perfil, ella puede hacer lo que ella quiere con ello y este es mi diario y puedo escribir lo que quiero escribir en ello. Y este es el ello dejando van del dolor.

Yo pensaba que tal vez había reacciones violentas de sus amigos entonces ella decidió suprimirlo o tal vez ella estaba con miedo que el “yo le ame” comentarios haría daño a su “comerciabilidad” en la red. Pero no quiero pensar que ella se anuncia en línea para un tipo. ¿Es ella esto desespera?

Quiero preguntarle por qué ella suprimió mis comentarios pero estoy tan con miedo que esto ascienda sólo al dolor que siento ahora mismo. Siendo hecho daño es el único modo de estar con ella otra vez, soy conectado, lo acepto, pero sólo no sé cuanto puede yo soportar el dolor, cuanto puede yo colgar en todos los dolores que ella me da.

Comienzo a dudar de ella y sus intenciones de dirigirme a mí otra vez, “dándome una segunda posibilidad” (aun si no lo pido), “el ofrecimiento de la amistad”. Ella parece tan sincera en el teléfono y quiero creer que ella quiere decir lo que ella dice. Pero este incidente añadió un poco de sal a mi herida abierta. ¿Es ella para verdadero?

¿Ofrece esta amistad para verdadero? ¿O ella sólo quiere ponerse hasta y hacer daño a mí más en el proceso? ¿Es esta venganza o perdón? Lord, ayúdeme a discernir. Ayúdeme a no escuchar a mi corazón. No sabía que el amor haría daño a mí este mucho.

mi amor, te quiero. te quiero tanto. todavia.

Advertisements

Mag-iwan ng Tugon

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Baguhin )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Baguhin )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Baguhin )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Baguhin )

Connecting to %s

%d bloggers like this: